Calle Amador Merino Reyna N° 339 Oficina 701-A, San Isidro info@fondoedificaadvanced.pe 01 612-6517 01 612-6500 Anexo 6518

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fondo Edifica Advanced

Fondo Edifica Advanced | Condiciones de Inversión

Tipo de Fondo
(*) Fondo de Inversión Público, pendiente de inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores
Tipo de Inversionista
Persona Natural y Persona Jurídica.
Manager del Fondo
Adcap Asset Management Perú Sociedad Administradora de Fondos
Vigencia
4 años.
Tamaño del Fondo
Tamaño del Fondo: USD25,000,000.00 (Veinticinco millones y 00/100 Dólares Americanos) y S/40,000,000 (Cuarenta Millones y 00/100 Nuevos Soles).
Ticket mínimo de inversión
USD30,000.00 (Treinta mil y 00/100 Dólares Americanos) y S/100,000 (Cien mil y 00/100 Nuevos Soles).
Comisión de Administración
Hasta 3.75% anual sobre el valor del patrimonio
Comisión de Suscripción
1.25% sobre el importe suscrito.
Liquidez
Los partícipes deben permanecer en el Fondo hasta la fecha de su vencimiento. Para obtener liquidez por su inversión antes de esto, podrá vender sus cuotas de participación a un tercero (partícipe del fondo o ajenos a este)
Política de Dividendos
Hasta el 100% de las utilidades disponibles a partir del segundo año contado desde el inicio de operaciones.
Reglamento de Participación – Fondo Edifica Advanced Dólares | Descargar
Reglamento de Participación – Fondo Edifica Advanced Soles | Descargar
IMPORTANTE:

  • El “Fondo Edifica – Advanced, Fondo de Inversión” (En Dólares) se encuentra inscrito en el Registro Público del Mercado de Valores, según Resolución de Intendencia General de Supervisión de Entidades Nº 039-2015-SMV/10.2, emitida por la Superintendencia del Mercado de Valores con fecha 14 de abril de 2015. Así también el “Fondo Edifica – Advanced Soles, Fondo de Inversión” se encuentra inscrito en el Registro Público del Mercado de Valores, según Resolución de Intendencia General de Supervisión de Entidades Nº 058-2015-SMV/10.2, emitida por la Superintendencia del Mercado de Valores con fecha 03 de junio de 2015, en adelante “los Fondos Edifica – Advanced”.
  • En ese sentido, se pone a disposición de los interesados las versiones finales de los Reglamentos Participación de los Fondos Edifica – Advanced, así como los modelos de contrato de suscripción para cada uno de ellos, en las oficinas de Adcap Asset Management Perú SAF S.A., en adelante “Adcap SAF”, ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 339, Of. 701-A, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Se resalta que toda la información proporcionada mediante la web http://fondoedificaadvanced.pe en relación a ambos Fondos debe ser complementada con la de su respectivo Reglamento de Participación.
  • Los principales factores de riesgo y liquidez de los referidos Fondos de Inversión están relacionados a los proyectos de inversión inmobiliaria que desarrolla EDIFICA a través de sus empresas vinculadas o de su grupo económico. El detalle de esta información se encuentra en el Artículo 21 del Reglamento de Participación de los Fondos Edifica – Advanced.
  • El valor cuota de los Fondos de Inversión es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de las inversiones y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los Fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades de ambos Fondos de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro. La Sociedad Administradora gestiona las inversiones de ambos Fondos de Inversión por cuenta y riesgo de los propios inversionistas.
  • Las decisiones de inversión de los interesados, está supeditada a haber leído y entendido los Reglamentos de Participación de los referidos Fondos de Inversión.
  • Está prohibida la reproducción total o parcial del presente documento sin la autorización expresa de Adcap SAF, asimismo, deberá entenderse esta presentación como documento en su conjunto y no como laminas individuales.
  • Cualquier tipo de presentación de cada uno de los Fondos de Inversión deberá ser explicada por una persona califica por Adcap SAF para este propósito.
  • La aceptación de la inversión de los interesados a los Fondos de Inversión está supeditada a una evaluación por parte de Adcap SAF, la misma que se reserva el derecho de admisión a los mismos. Adicionalmente, Adcap SAF se encuentra obligada a reportar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) las operaciones sospechosas de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
  • La supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) no implica que ésta recomiende o garantice la inversión efectuada en un Fondo de Inversión.
  • Todo depósito de dinero relacionado al Fondo Edifica – Advanced, Fondo de Inversión (Dólares) deberá ser realizado en la cuenta que posee en el Banco Scotiabank, Cuenta Corriente Dólares N° 4591630-000-07, con Código Interbancario N° 009 170 000004591630 21, o a la cuenta BCP Cuenta Corriente Dólares N° 193-2248040-1-84 con Código Interbancario N° 002-19300-2248040-1-8417.